Los 5 pasos fundamentales que debes de realizar para formalizar tu empresa en USA

Estados Unidos ofrece oportunidades únicas para los interesados en emprendimientos en el exterior. Te contamos cómo puedes formalizar con éxito tu empresa. 

Cada vez son más los emprendedores que están interesados en dar el siguiente paso y formalizar sus negocios en Estados Unidos. Sin embargo, conocer el procedimiento para registrar una nueva marca requiere de ayuda profesional y planificación.

Si eres extranjero seguro pensarás que es un proceso tedioso. No obstante, con el asesoramiento adecuado puedes lograr tu cometido en poco tiempo.

Hoy te ayudamos a cumplir tu sueño de establecerte en uno de los mejores mercados del mundo con cinco pasos clave para registrar tu empresa.

Cinco pasos para que un extranjero pueda formalizar su negocio en Estados Unidos

1. Visa para extranjeros:

Abrir un negocio en USA puede ser un gran paso para muchos empresarios, pero dependiendo del tipo de inversión que realices será necesario que cuentes o no con visa estadounidense.

En caso de que sea imprescindible, según International Trading Center existen más de 30 opciones temporales y permanentes que deberás conocer para solicitar la que mejor se adapte a tus necesidades.

2. Estudio de mercado:

Antes de tomar la gran decisión sobre tu futuro profesional, es importante hacer un análisis previo del mercado al que podrás enfrentarte, en especial si eres extranjero y deseas ingresar a la industria de consumo más grande del mundo.

Expertos aseguran que es clave precisar muy bien las costumbres comerciales, hábitos de consumo, potencial, competencia, costos y precios de tu mercado de interés. De esta forma podrás buscar formas de destacarte y dejar tu huella personal.

3. Estructura y ubicación:

La ubicación y estructura de tu negocio determinan la formalización de su registro. Por eso es importante que determines primero el lugar en el que piensas constituirte, para así coincidir con las leyes y normas de cada estado.

Además es importante que definas la estructura del proyecto, lo cual te proporcionará diferentes ventajas a la hora de pagar impuestos o establecer alianzas.

4. Asesoramiento jurídico:

Previo al registro que vayas a realizar, debes estar siempre preparado para solventar cualquier imprevisto legal que se presente. Te aconsejamos contar con un abogado e informarlo de cualquier detalle en el proceso.

Este tipo de profesionales no solo te brindará la asesoría que necesitas, sino también sabrán apoyarte en los aspectos más técnicos que escapen de tu conocimiento.

5. Registro de la empresa:

Si ya realizaste los otros pasos y estás listo para la formalización empresarial, será momento de completar los documentos y consignaciones correspondientes al estado en el que te encuentres.

Finalmente, deberás obtener un número de identificación de empleador o EIN (por sus siglas en inglés). De esta forma podrás contratar empleados en Estados Unidos, abrir una cuenta bancaria, pagar impuestos y obtener una licencia comercial, destacó H&CO.

¿Necesitas ayuda para gestionar los trámites de tu negocio en USA? Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Share this :
blog

Related Articles

Quis egestas felis eu fermentum adarcu suscipit quis ut gravida dolor amet justo In purus integer dui enim vitae vitae congue volutpat tincidunt sed ac non tempor massa.